Luego de obtener la acreditación como juez profesional de manos de la Federación Colombiana de Tenis, el réferi Antonio González le apunta a la participación en las competencias internacionales.
En diálogo con EL PILÓN, González expresó sus ganas de estar en los grandes eventos del deporte blanco, pero que a la vez es consciente de los retos que debe afrontar.
“Como todo proceso hay que llevarlo poco a poco, teniendo en cuenta que obtener estas certificaciones se requiere de una vasta experiencia, por eso estamos trabajando y preparándonos”, señaló el réferi nacional.
González resaltó además las ventajas que tiene Valledupar, ya que cuenta con un escenario apropiado para la práctica del tenis, donde ya se han realizado eventos nacionales, por lo que será más fácil poner en práctica el aprendizaje tanto para jugadores como para futuros aspirantes a jueces.
Cabe resaltar que para el próximo año, en la ciudad de Santiago de Chile, se llevará a cabo el curso internacional de jueces, en el que se espera la participación de réferis nacionales y de los países latinoamericanos, además de Antonio González como representante de Valledupar y el departamento del Cesar.