A pesar de sufrir su primera derrota en el zonal clasificatorio que se desarrolla en Bogotá, la selección Cesar continúa con buenas opciones de clasificar a la siguiente fase del Campeonato Nacional Sub-15 de fútbol.
En territorio capitalino, los dirigidos por el profesor Luis Pabón cayeron un gol por cero ante los locales, en partido válido por la cuarta fecha del grupo 3 del certamen nacional.
Así las cosas, Cesar se ubica en la tercera posición con 9 puntos, los mismos de Caldas, mientras que Bogotá lidera la tabla con 12 unidades.
En la última fecha, bogotanos y caldense se enfrentan entre sí, entretanto, los cesarenses definirán su clasificación ante Guainía.
Una victoria ante los guainianos le daría el pase a Cesar, aunque un empate podría bastar e incluso, podría perder dependiendo de otro resultado.
De esta zona, dos avanzan a la siguiente fase del torneo nacional organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol). Los partidos se disputan en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital de la República.
Cabe recordar que esta categoría prejuvenil acoge a jugadores nacidos en el año 2006, es decir, menores de 15 años.
ASÍ VA EL GRUPO
Bogotá 12 puntos
Cesar 9
Caldas 9
San Andrés 3
Caquetá 1
Guainía 1
POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN.