X

A nuestra mamá

A Paulina de Armas Ramírez (agosto 28 de 1931-agosto 29 de 2018), nuestra madre abuela, hermana, tía y familiar le dejamos estos pensamientos. La solidaridad es el valor que destacamos en ti, como enfermera tuviste la oportunidad de ayudar a mucha gente en tu comunidad. Y te admiramos por esta condición. Hoy digo que somos afortunados por haberte tenido como progenitora, nos enseñaste a hacer el bien siempre, ser un buen miembro de la familia, ser responsable con nuestros actos y muy honestos. Todos estos valores nos los inculcaste desde pequeños, hoy te damos gracias porque a través de estas enseñanzas hemos podido construir una personalidad individual y sabemos vivir ayudando con el bienestar a la comunidad.

Dios creo en ti el don de dar Amor, siempre afectuosa con los propios y extraños, por eso no es fácil olvidarte, viviste plena de felicidad. La muerte es un acontecimiento muy triste y desolador, así hemos quedado desde tu partida, le pedimos a dios que nos ayude a concebir esta triste realidad porque, ¡aunque pasen los años siempre habrá un vacío que solo lo llenabas tú! Con tus sabios consejos con tu amor y compañía.

El tiempo es el sanador, y con el transcurrir de los años conseguiremos la paz anhelada. Hoy la melancolía nos embarga, se cumple un año más de tu desaparición física y no estas a nuestro lado, pero tenemos la certeza de que en algún momento nos volveremos a encontrar.

 Fueron muchos los años compartidos y hoy llegan a nuestras mentes recuerdos como si fueran ayer, donde rescatamos el gran ser humano que fuiste, pero la realidad es que haces parte del cielo las estrellas y el más allá; pide por nosotros para que en el transcurso de nuestra vida terrenal tengamos un buen porvenir y reitero de que un día nos volveremos a encontrar donde sellaremos nuestra felicidad.

Pensamientos de tus hijos LUCY- Julio y Gustavo Adolfo

Categories: Columnista
Lucía Cotes: