A mediados de este año, la cantante Ana del Castillo, en una entrevista para una emisora, anunció que le había hecho la promesa a Dios de dejar de tomar alcohol durante cierto tiempo. Según contó a Olímpica Stereo, tomó esta decisión porque el alcohol le estaba sentando mal y olvidaba lo que hacía en estado de embriaguez, hasta que lo veía publicado en algunas páginas informativas.
Aunque no dio muchos detalles sobre la promesa, sí mencionó que estableció una fecha que iría hasta el 12 de octubre de este mismo año, la cual extendió, ya que también estuvo de gira y quiso culminar todas sus presentaciones para no maltratar sus cuerdas vocales y ofrecer un show en sobriedad.
Por eso, en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una historia donde oficialmente ha vuelto a consumir licor: “Entonces si se terminó la gira y ya culminó la promesa, eso significa que…”, publicación que continuó con una foto sosteniendo una botella de whisky, lo cual entendieron a la perfección sus seguidores.
Ana, de 22 años, también realizó un en vivo a través de la misma red social el día de ayer en donde se le notó feliz después de meses de conciertos y compartiendo con sus allegados. Del Castillo, a su corta edad, ya cuenta con una importante carrera musical con temas como ‘Sabroso’, ‘Pero qué va’ y el más reciente ‘Cuando te veo’.