Vestida de Michael Jackson, la cantante de música vallenata Ana del Castillo recorrió las principales avenidas de Valledupar regalando mercados a domiciliarios, mensajeros, mototaxistas y limpiavidrios. También obsequió dulces a los niños que salieron con sus padres a celebrar Halloween.
Lee también: Silvestre Dangond revoluciona con ‘Bacano’, nuevo anticipo de ‘Ta Malo’
“Estamos repartiendo unas cositas, estamos regalándole mercados a los más necesitados y dulces a los niños. Tenemos que ayudar a nuestra gente”, dijo la cantante durante un en vivo transmitido a través de su cuenta de Instagram.
Ana del Castillo iba en la parte de atrás de una camioneta saludando a la gente y a los niños que encontraba en la calle, con quienes se tomó fotografías y grabó videos para las personas que se lo solicitaban.
La cantante recorrió la avenida Sierra Nevada, la Avenida los Militares, la carrera 30 y la 44 acompañada de una caravana de mototaxistas que la siguió de principio a fin.
No dejes de leer: Emiliano Zuleta Baquero, fue ganador absoluto con ‘La gota fría’
La cantante aseguró que en noviembre visitará los barrios del sur de Valledupar para llevar más mercados a las comunidades.
POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.