La joven intérprete de la música vallenata Ana Del Castillo, luego de permanecer desde el pasado miércoles recluida en la Clínica Erasmvs de Valledupar, por el accidente de tránsito que sufrió junto con Juan Mindiola, su salud evoluciona favorablemente.
La artista de 19 años de edad ya muestra un grado de consciencia y este sábado fue sacada de la unidad de cuidados intensivos y ahora permanece bajo cuidados intermedios en el área de hospitalización, donde se recupera de las lesiones en el rostro, región torácica y piernas, sufridas por el incidente ocurrido el pasado miércoles cuando se movilizaba en su camioneta con placas CXA- 227, en compañía de Juan Mindiola, la cual, terminó chocada con otro vehículo en la calle 7ª con carrera 19 del barrio La Esperanza, noroccidente de Valledupar.
“Su salud está estable, ella ha reaccionado ya dialoga con su familia poco a poco, no es que reconozca o entienda mucho pero está evolucionando de la mejor manera. La dejan ver muy poco, las veces que entra es su mamá, la tía, ahora último en el momento estaba totalmente dormida porque en horas de la noche no había dormidos por dolores en el cuerpo”, expresó Laydis Torres, abogada de la familia de Ana Del Castillo.
Explicó que la vocalista, aún no da a conocer su versión sobre lo ocurrido porque está todavía afectada de las lesiones y son pocas las veces que los profesionales de la salud la dejan ver.