En redes sociales se ha viralizado un video de la cantante de música vallenata Ana del Castillo, quien se observa molesta con el empresario y productor de un concierto en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.
En el clip, la intérprete de ‘La cachera’, se refiere al empresario y productor del evento como “porquería”, porque supuestamente le apagaron el micrófono y no pudo seguir con su presentación.
“Es el empresario verdad, ¿cómo se llama el empresario? Ven aquí porquería… Sí me vas a pagar… O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí. Discúlpeme empresario, usted no es porquería, es el productor”, dijo Ana del Castillo en la tarima mientras los espectadores le pedían que interpretara otra canción.
Aunque se desconoce realmente la causa del disgusto de la cantante, en los comentarios de una de las publicaciones de las páginas que compartieron el video, un usuario aseguró que le cerraron el micrófono porque el tiempo de su presentación había terminado y había cuatro artistas esperando el turno para cantar.
“Se le cerró el sonido simplemente porque su tiempo terminó y había 4 artistas más que necesitaban cantar también. Estos son artistas que lamentablemente no respetan a los demás colegas que si llegan temprano a un evento y por culpa de otros deben esperar. Falta de cultura, empatía, seriedad, responsabilidad, en fin, creen que con ofender a los demás dan solución. Lamentable este tipo de situación que solo nos dejan mal vistos ante otras partes del país”, aseguró el usuario.
Mientras que otro abogó por Ana del Castillo y afirmó que durante el concierto el “productor de saboteó la presentación a la cantante”. “La verdad estuve en el evento de Ocaña y todo el tiempo el productor le saboteó la presentación a @anadelcastilloj, qué falta de respeto para un artista”, se lee en el comentario.
EL PILÓN se comunicó con el equipo de comunicaciones de Ana del Castillo para conocer su versión de los hechos, pero no fue posible establecer comunicación.