Tras su exitosa presentación en los Grammy Latinos, la cantante Ana del Castillo continúa con su gira internacional. Esta vez, fue la encargada de poner a bailar y a gozar a los asistentes de una discoteca en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana.
Lee también: “No quise faltarle el respeto”: Ana del Castillo tras su presentación en Latin Grammy
‘La cachera’, ‘Sabroso’ y ‘Ay, Ay, Ay’, fueron algunas de las canciones que hicieron parte del repertorio con el que ‘La bomba sexy del vallenato’ cautivó a los dominicanos con su actuación llena de energía y pasión.
“Este evento marca un hito en la escena musical, consolidando a Ana del Castillo como una figura destacada y querida en República Dominicana”, dijo su equipo de trabajo en un comunicado.
Al llegar al país, la cantante se presentó en el municipio de El Socorro, Santander, destacándose como una de las artistas femeninas revelación de la música vallenata en la actualidad.
Sin embargo, la artista no solo fascinó con su música, sino también con su vestuario luciendo un enterizo ajustado al cuerpo de color beige con escote frontal.