X

Ana del Castillo defiende su forma de vestir

Luego de que se desatara una polémica por el atuendo que utilizó Ana del Castillo en su más reciente presentación en Uribia, La Guajira, donde cantó con una blusa de satín desamarrada que dejaba ver gran parte de sus senos, la cantante se defendió de las críticas.

En una historia de Instagram, la intérprete de ‘Ya es mío’, compartió una fotografía de la desaparecida cantante Patricia Teherán vistiendo pantalones y un top descubierto cuando pertenecía a las Musas del Vallenato, junto a un mensaje que decía: “Y eso que aquellos tiempos eran más conservadores…Que viva el brasier y la teta afuera”, dijo del Castillo a todos aquellos que la critican.

Al tiempo, se refirió a la imagen que fue publicada en la cuenta @eyevallenato donde criticaban su outfit. “¡Pueden hacer como chivo, como cordero degollado, pero no me van acabar! No han podido. Así que monten lo que quieran… Abuelaaaaa cuidadooo”, agregó.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y mientras algunos lanzaban fuertes críticas por su vestuario, otros defendían a la joven promesa del vallenato, como es el caso del músico Alan García, quien subió un collage de cantantes de la talla de Nicki Minaj, Cardi B y Rihanna, mostrando parte de sus senos en sus atuendos durante sus presentaciones, como símbolo de apoyo a del Castillo.

Lee también: El sensual video de Ana Del Castillo que ‘enciende’ las redes sociales

“¡ Que tristeza! Por eso el vallenato no evoluciona, porque primera vez que una artista se arriesga a hacer cosas que a otras artistas si se les ve bien pero a la de nosotros entonces arremetemos con críticas e insultos déjame felicitarte Ana del Castillo @anadelcastilloj porque no solo con talento se triunfa en la vida, que lo tienes de sobra”, mencionó.

En esa misma publicación, su mánager Jaime Vega aseguró que la blusa a la cantante se le soltó después de complacer a un seguidor con una fotografía “en pleno concierto”.

Recientemente, la cantante había estado en ‘el ojo del huracán’ por cantar en sostén en un concierto en Necoclí, Antioquia, donde también dio de qué hablar y muchos aseguraron que no era un buen ejemplo, teniendo en cuenta que en el concierto había menores de edad, pero como es característico en ella, del Castillo no se quedó callada y arremetió contra los padres de los menores en un video, donde expresó que eran ellos los irresponsables por tener a niños en conciertos para adultos.

Este año, Ana del Castillo se ha visto involucrada en varios escándalos a los cuáles les ha sacado provecho, pues su fama y popularidad sigue creciendo al igual que su talento.

Periodista: