Esta semana se han visto los primeros cambios con relación a la movilidad como producto de los trabajos de ampliación que se adelantan en la glorieta Los Músicos del barrio La Ceiba y que están estimados finalicen para el próximo año entre los meses de marzo o abril.
De acuerdo con Víctor Arismendy Arias, secretario de Tránsito y Transportes de Valledupar, ya se está haciendo la reposición de las redes húmedas y en virtud de esto ha sido necesario implementar el plan de manejo de tráfico para el cierre de algunas vías.
“Queremos tener esta obra terminada antes del Festival Vallenato y para ello tenemos que poner toda la fuerza laboral del contratista, toda la maquinaría y los insumos necesarios para acometer esta obra y disfrutarla desde el mes de abril o marzo del próximo año”, reveló Arismendy Arias.
Al mismo tiempo el funcionario recordó que los primeros cierres se están haciendo a la altura de la avenida Fundación en el primer trayecto entre la glorieta La Ceiba y la Estación de Servicio San Juan, por lo cual permanece cerrado parcialmente. De la misma manera dentro de unas semanas también se va a realizar un cierre entre la Olímpica ubicada en el sector y la glorieta Los Músicos mientras que a mediados de diciembre se anunciarán con otros cierres viales.