La cancha sintética del barrio Don Alberto fue el escenario donde el equipo Amigos de Arzuaga se proclamó campeón de la segunda edición del Torneo Veteranos post-40 luego de imponerse en la definición por el título al equipo Club Deportivo Crecer por marcador de 3-2.
El conjunto ‘azul y oro’ tuvo que remar contra la corriente, pues en menos de un minuto recibió dos anotaciones que los pusieron por debajo en el marcador cuando se jugaba la primera mitad del compromiso. Los goles de Wilmar García y Lorenzo Ramírez parecían darle el triunfo a Deportivo Crecer, pero llegaría la remontada.
Los Amigos de Arzuaga pusieron en marcha su accionar ofensivo y con un doblete de Edwin Alvear, más la anotación de Harold Meza, se sobrepusieron a la situación adversa y lograron quedarse con el título de la competición en un partido reñido en el que ambas novenas expusieron sus argumentos futbolísticos.
“Nos encontramos muy rápido por debajo en el marcador, pero supimos darle la vuelta a la situación gracias a la unión que tuvimos como equipo y merecimos ser los campeones, tuvimos resultados positivos durante todo el torneo. En la final cometimos dos errores, pero salimos con todo a remontar y se nos dio el objetivo”, manifestó Edwin Alvear, jugador del equipo Amigos de Arzuaga.
En el certamen deportivo que organizó la ingeniera Katherine Castrillo también se premió a la valla menos vencida de la competición, galardón que fue entregado al portero Anderson Valencia, del equipo Talentos FC, mientras que el máximo artillero del certamen fue Ociel Coronado, del conjunto Guerreros FC.
Entre tanto, en la disputa por el tercer lugar, Guerreros FC ganó en la tanda de los penales 3-2 a Talentos FC luego que en el tiempo reglamentario el compromiso terminara igualado a dos anotaciones.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN