Elisabeth Arias, hermana de Wilmar Alfredo Arias Mejía, quien fue asesinado el sábado en horas de la tarde en el barrio Los Fundadores de Valledupar, fue amenazada vía telefónica por un sujeto que le anunció que sería la próxima en morirse.
La mujer asegura que el domingo a eso de las 6:00 de la tarde recibió una llamada, a la cual ella no prestó mucha atención, pues aún estaba consternada por la muerte de su hermano; sin embargo personas cercanas le hicieron caer en cuenta del posible riesgo que enfrenta.
Elizabeth, quien asegura que desconoce las razones por las que está siendo amenazada, dijo que su hermano se dedicaba solamente a la venta de gasolina en el barrio Los Fundadores, donde lo asesinaron por oponerse a entregar el dinero que había ganado trabajando.
“Wilmer intentó escapar, pero no pudo, los sujetos que llegaron armados le dispararon por la espalda. En ese momento el perro que lo acompañaba se lanzó contra el asesino pero le hizo un tiro y lo mató”, expresó Elizabeth.
La hermana del occiso afirmó que ya se presentó ante la Fiscalía para instaurar la denuncia y espera reacción de las autoridades. “Estoy preocupada y asustada, no sé por qué pasa esto”, acotó.
Por su parte la esposa de la víctima, Neiver Batista dijo a los medios de comunicación que “a mi esposo lo mataron por robarlo no como están diciendo ahora que era por el puesto de gasolina. Él se esforzó mucho para montar su negocio. Si hubiesen querido matarlo no se le hubieran llevado la mochila que siempre cargaba”.
De igual manera dio a conocer que Wilmar Alfredo siempre decía que el día que lo fueran a robar prefería hacerse matar pero que no le iba a entregar la plata que con tanto esfuerzo había conseguido.
Redacción Judicial / EL PILÓN