La palabra sexualidad es muy amplia y ella se debe vivir aventuras, en las que se experimenten nuevas posturas, lugares y juegos previos, donde puedan desarrollar una vida sexual plena sin inhibiciones.
Pero a lo largo de la vida todos van a tener varios tipo de sexo, como el romántico, el rudo, el rapidito entre otros que van a ser la diferencia en su vida.
Empecemos con el que llamaría bastante la atención, porque hoy en día las personas están optando por mantener una vida sana y fitness. Recordando que científicamente se ha comprobado que el sexo tiene múltiples beneficios para la salud, entre ellos, hacer ejercicio y bajar de peso.
Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besa durante 20 minutos todos los días en un año habrá quemado 36.500 calorías y habrás perdido 5 kilos. Pues a este tipo de sexo se le llama Sexing o Fitness erótico, porque además de lo anterior el juego previo ayuda a gastar 25 calorías, por lo tanto, cuanto más se prolongue mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio. En cada orgasmo se elimina entre 60 y 100 calorías. Se podría decir que tener sexo es mejor que ir al gimnasio, ustedes podrán sacar sus propias conclusiones.
Sin preocupaciones
Aquí el encuentro sexual será aquel donde la verdad no importa nada, si se depiló, si se bañó, si hule bien, si tiene luz o si están en la cama o el mueble. Ese sería el momento maravilloso del sexo sin inhibiciones en el que nada importa más que disfrutar.
Póngale fuerza
Esa escena fabulosa en la que se estrellan contra la pared mientras se besan intensamente y luego ruedan sobre sillón. Ese sexo vale mucho la pena, para variar la química y aumentar la libido entre la pareja.
Sexo con música
No hay nada más sexy que tener sexo con una buena canción de fondo. Una muy buena canción. Los gustos varían y las fantasías serán distintas para cada persona, pero intenten hacerlo con el género que más le guste o la canción, pongan a volar su imaginación.
Sexo tántrico
Mientras que el sexo fitness aconseja que tener relaciones sexuales más a menudo ayuda a mejor el estado físico, el tántrico busca disfrutar con todo el cuerpo, con cada poro, caricia; es por ello que los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación. La base está en los preparativos, el poder de la mirada, las caricias, los masajes y en el control de la respiración. Y, por último, un largo y profundo orgasmo, que no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración.