Más de dos semanas completa el rey vallenato Miguel Antonio López recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar, donde le están realizando un tratamiento por bronconeumonía.
Lee también: Mejora la salud del rey vallenato Miguel Antonio López
El maestro se encuentra acompañado de sus familiares, quienes han estado pendiente de su estado de salud. Sin embargo, en las últimas horas recibió la visita del trirey vallenato Alfredo Gutiérrez, quien lo alentó y juntos recordaron anécdotas de sus hazañas en la música vallenata.
Las imágenes de la visita del cantautor y acordeonero llenaron de emoción y nostalgia a los seguidores del folclor vallenato por ver a dos estrellas de la música juntos y dándose apoyo en los no tan gratos momentos.
En diálogo con EL PILÓN, Román López, uno de los hijos de Miguel López, dijo que el estado de salud de su padre continúa evolucionando satisfactoriamente luego de que fuera ingresado a la clínica por un cuadro de hipotensión y gripa.
“Mi papá está mejorando, ingresó con una crisis de presión baja y una gripa que le dio. Ya la presión está estabilizada hace días y la gripa se la están combatiendo con un tratamiento y va mejorando bastante”, dijo Román López, quien aseguró que faltan pocos días para que el rey vallenato regrese a su casa ubicada en el municipio de La Paz, Cesar.