La Alcaldía de Becerril comenzó la pavimentación de las vías de acceso a las veredas La Pista, Caño Hediondo y Los Manantiales, que beneficiará a población campesina, adultos mayores y estudiantes que transitan por este sector del departamento del Cesar.
Con una inversión superior a $21.033 millones, la obra contempla la pavimentación de 4.7 kilómetros en concreto rígido, la construcción de 4 box culvert, 2 puentes de 20 metros y señalización de la vía. La Alcaldía de Becerril indicó que el proyecto será financiado con los recursos del Sistema General de Regalías.
“Este es el inicio del desarrollo y fuente de progreso para el municipio de Becerril, puesto que traerá consigo la buena transitabilidad y mejor calidad de vida para la población del campesinado”, dijo la secretaría de Planeación Municipal, Ursulina Adechine, durante la socialización del proyecto a la comunidad.
Por su parte, Carlos Tamara, asesor de Despacho, mencionó que decidieron comenzar las obras con esta población porque “era una de las más olvidadas de las administraciones anteriores”.