El alcalde electo de Valledupar, Ernesto Orozco, aseguró a EL PILÓN que los murales publicados por la Alcaldía de Valledupar no fueron pintados por equipo de su campaña política.
“Fue un personal de apoyo a nuestra propuesta, sin embargo, ya iniciamos a removerlos con el fin de promover las buenas costumbres y acatando las normas. Lo hicimos mucho antes de que se conociera el balance de la Secretaría de Gobierno Municipal”, explicó Orozco Durán.
CONTEXTO
El pasado sábado, la Alcaldía de Valledupar anunció en redes sociales que varios excandidatos no habían retirado la publicidad política correspondiente a las elecciones territoriales e instó a la recuperación de las paredes para evitar sanciones.
Lea: Alcaldía de Valledupar pide a excandidatos terminar el desmonte de la publicidad política
La administración municipal también mencionó a Camilo Quiroz, excandidato a la Alcaldía de Valledupar, quien afirmó a esta casa editorial que está en el mismo proceso de remover la pintura realizada por voluntarios.
“Hay murales que no tengo identificados y por eso no los he podido borrar, pero sigo en esa búsqueda, para mañana (lunes) ya encontramos dos más”, declaró el antiguo aspirante.