Este martes cayó River Plate en la serie de penaltis frente al Al Ain, con un marcador de 5-4 luego de empatar a dos goles en los 120 minutos.
Enzo Pérez falló el cobro definitivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se despiden del torneo de una manera inesperada. El equipo argentino se había ido en desventaja al minuto dos del primer tiempo con un gol de Marcus Berg tras un tiro de esquina.
Al Ain igualó el partido y se fue arriba luego de un doblete del colombiano Rafael Santos Borré al minuto 11 y 16, respectivamente.
Los locales, con el apoyo del público, empataron al minuto 51 con un golazo del brasileño Caio Fernandes, figura del conjunto árabe y tras irse al alargue y no poder anotar, la tanda de penaltis condenó a River Plate.
Finalmente, los primeros cuatro disparos en penaltis fueron convertidos por ambos equipos, entre esos, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, futbolistas colombianos.
Ryan Yaslem marcó el quinto cobro para el Al Ain y puso la responsabilidad en Enzo Pérez, quien remató a su derecha y el arquero Khalid Eissa lo atajó.