De acuerdo a como estaba previsto la empresa Aguas del Cesar adelantó una jornada de recuperación de cartera en el municipio de La Paz. La jornada se desarrolló en la plaza San Francisco, frente a la sede la Alcaldía Municipal.
La actividad fue exitosa toda vez que la comunidad de esa municipalidad se acercó en forma masiva para cancelar la deuda contraída por la prestación del servicio de aseo desde el mes de julio de 2009 hasta agosto de 2010.
Es de anotar que la deuda en el municipio de La Paz asciende a 190 millones de pesos, y con la puesta en marcha de la estrategia la empresa pretende acceder al buen criterio de los 2.569 usuarios morosos residentes en el municipio de La Paz, motivándolos a ponerse al día cancelando la mora existente por la prestación del servicio de aseo.
Igualmente, el ingeniero José Guillermo Angulo Argote, gerente de la empresa Aguas del Cesar, manifestó los agradecimientos a la comunidad del municipio de La Paz por ese espíritu solidario y la acogida brindada durante el desarrollo de la jornada. De igual manera, a fin de facilitar el pago al resto de usuarios que aún no cancelan, el funcionario indicó que la empresa dispone de un punto de pago en las instalaciones de la alcaldía municipal a donde pueden acercarse y aclarar cualquier inquietud con la empresa, así como llegar a un acuerdo de pago que les permita cancelar el valor total de la deuda. “Nos complace el recibimiento de la comunidad de La Paz, sobre todo porque se ha generado un espacio de confianza para que los usuarios también puedan presentar sus inquietudes y reclamos”, puntualizó Angulo Argote.