El próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 8:20 p.m. se disputará en el estadio Armando Maestre Pavajeau el partido entre Alianza FC y Junior de Barranquilla de la liga BetPlay, avivando la fiesta del fútbol en Valledupar.
Faltando seis días para el encuentro, la boletería en las graderías oriental y occidental ya está agotada en la plataforma Kanki.
Se espera que a la capital del Cesar arriben hinchas provenientes de Barranquilla y otros lugares de la región Caribe en los próximos días, lo que significa un gran avance en cuanto al desarrollo y turismo deportivo en la ciudad.
En redes sociales, revendedores ofrecen las boletas con el precio duplicado, por lo que algunos amantes de fútbol han manifestado su descontento. La boleta en occidental, que normalmente cuesta $50.000 las están vendiendo a $100.000 y la oriental, que cuesta $35.000 la están comercializando en $70.000.
Este es el segundo partido de Alianza FC en Valledupar, el primero fue el empate 3-3 frente al Deportivo Cali el pasado 26 de enero.