Continúan las negociaciones entre América de Cali y el Grabada de España por los servicios del delantero Gustavo Adrián Ramos para que este se vista con la camiseta ‘escarlata’.
El presidente del conjunto vallecaucano, Tulio Gómez, manifestó que el proceso va por un buen camino y que confía en que Ramos sea uno de los refuerzos de ‘los diablos rojos’ para el próximo año.
Lee también: América busca ‘repatriar’ a uno de sus ídolos
“A Adrián sí le creo, es un caballero, ama al América y hay que esperar al final de año para sentarnos con él. Le tengo fe. Él es hincha y seguramente haremos el esfuerzo; después de Navidad, cuando llegue el momento de conversar, llegaremos a un acuerdo; él quiere venirse”, dijo el máximo accionista del América en el programa Planeta Fútbol.
Gómez indicó además que ha estado en conversaciones con el exdelantero del Borussia Dortmund desde que el América participaba en la segunda división, ya que “es un gran jugador y un ídolo de la hinchada que merece tenerlo de vuelta”.
América de Cali regresó a la Copa Libertadores luego de 10 años de ausencia y disputará el máximo torneo continental en materia de clubes el año que viene, por lo que está buscando reforzar su plantilla con jugadores de calidad, es por ello que ya ha sumado a su plantilla a los jugadores Jhon Arias y el portero Eder Chaux.
Lee también: La noticia que ilusiona al Junior
Los directivos del equipo vallecaucano también se encuentran en la búsqueda de un portero luego de la salida del guardameta brasileño Neto Volpi.
Por el momento, solo se habla de las negociaciones para traer a Adrián Ramos, pero según Tulio Gómez la idea es “traer como mínimo cinco refuerzos más”.