El Grupo Reve, dueño de la cadena de supermercados Justo & Bueno, dio a conocer que los acreedores, con mayoría de votos, aprobaron el proceso de reorganización de la compañía. La solicitud había sido realizada el pasado 30 de abril durante el Estado de Emergencia que se vivía a causa de la pandemia.
Con este proceso se espera que la compañía pueda reactivarse y continuar ofreciendo productos a precios bajos. Justo & Bueno aseguró que la mejor manera de “proteger a sus colaboradores, proveedores, acreedores y aliados es continuar operando y aportando a los hogares colombianos”.
“Esta votación es un logro que hemos alcanzado como equipo con nuestros clientes, proveedores y aliados, especialmente durante estos tiempos difíciles para todos. Continuaremos aportando a la economía de las familias colombianas y democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, aseguró Jean- Marc François, CEO de Justo & Bueno.
La cadena ya tiene presencia en 310 municipios de Colombia y genera más 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos. La cadena abrió su primera tienda en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.