Siguen en aumento los accidentes fatales en las vías del departamento del Cesar. Tan solo en el mes de julio ya se han presentado tres, según informó el comandante de la Policía de Tránsito, mayor Diego Mora.
En uno los recientes accidentes de tránsito, ocurrido el martes, una persona resultó muerta y ocho más heridas, en la vía que de la vereda El Tigre, conduce al municipio de Curumaní, Cesar.
La víctima fatal fue identificada como Hermes Pacheco. Según las primeras hipótesis de las autoridades, al parecer, un vehículo iba a alta velocidad y habría presentado fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control del mismo y se presentó el volcamiento.
De las ocho personas que iban en el vehículo se conoció que residían en El Tigre y se dirigían hacia el municipio de Curumaní para asistir al sepelio de Jorge Ortega, administrador de un billar y que fue asesinado la madrugada del pasado sábado al oponerse a un atraco.
Los heridos en este accidente fueron: Mileidy Quintero, Liliana Navarro, Ángel Páez, Sandra Rodríguez, Nuri Cáceres, Ever Quintero, Luis José Santana, Edison Quintero y Alianis Aldea Jaimes, quienes inicialmente fueron atenidos en el Hospital Cristian Moreno Pallares, del municipio de Curumaní, y cuatro de estas fueron remitidos a un centro asistencial de Valledupar debido a la severidad de las lesiones.