Los profesionales del sector de la salud tienen la oportunidad de conseguir empleo en una clínica de la capital del Cesar, que abre vacantes en la mayoría de sus dependencias.
La institución hospitalaria requiere médicos, profesionales de enfermería, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas físicos o respiratorios, instrumentadores quirúrgicos, y bacteriólogos, todos ellos con un año de experiencia. Los salarios ofrecidos son entre $1’030.000 y $3’100.000.
Asimismo buscan personal para auxiliar de facturación y auxiliar de autorizaciones, que deben ser técnicos o tecnólogos en áreas administrativas; auxiliar de admisión, debe ser técnico o tecnólogo en ciencias administrativas o en administración en servicios de salud; auxiliar de caja y auxiliar contable o afines, para lo que deben ser técnicos en administrativo en salud; auditor técnico, que debe ser técnicos o tecnólogos en áreas administrativas; y referencia y contra referencia, que debe ser auxiliares de enfermería. Para estos cargos deben tener una experiencia entre seis meses a dos años.
Los interesados deben enviar sus hojas de vida a seleccionycontratacionalta@hotmail.com
Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN