Un juez con Funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Felipe Andrés Navarro Arévalo, por ser el presunto responsable de hurtar a un empleado de una empresa minera en el Cesar, en hechos ocurridos el pasado 19 de enero, en el barrio Cañahuate del corregimiento de La Loma.
El caso fue conocido por la Fiscalía General de la Nación que expuso que, el hoy procesado fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, cuando supuestamente intentaba huir del lugar de los hechos y en el momento del arresto se le incautó un arma blanca tipo cuchillo.
“Según la información suministrada por la víctima, el hoy procesado en compañía de otro hombre, lo habría amenazado de muerte con un arma cortopunzante, para que les entregará sus pertenencias. En medio del hurto el hombre, al parecer, fue herido en el pecho por Navarro Arévalo”, dice el informe de la Fiscalía.
Felipe Andrés es acusado del delito de hurto por persecución, el cual no aceptó y mientras avanza la investigación estará privado de su libertad.