X

A la cárcel fue enviado el único adulto de los cinco capturados por un robo

Caso de los menores ‘fleteros’

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías se realizaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Keiner David Jiménez Ibarra, de 19 años, quien fue capturado junto a cuatro menores de edad que presuntamente robaron 40 millones 300 mil pesos a un ciudadano mediante la modalidad de fleteo.
Mientras que a Jiménez Ibarra le imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, los menores de 13, 15 y 17 años quedaron a disposición de un juzgado de infancia y adolescencia.
El cuarto menor capturado, por tener 12 años de edad, es inimputable y la Policía lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Cabe recordar que los cinco jóvenes en mención, presuntamente, fueron quienes el pasado miércoles, a las 11:15 de la mañana, en la avenida Simón Bolívar, entre las calles 21 y 22, en dos motocicletas y con armas de fuego, intimidaron a los ocupantes de un vehículo para robarles 40 millones 300 mil pesos. En el hecho se registró un intercambio de disparos entre Policías y los presuntos ladrones.

Categories: Judicial
admin: