En el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar se adelantó la audiencia preparatoria en contra de Klayreth Carolina Kelly Rápelo, la mujer señalada de quitarle la vida a Ana Mercedes Peña Pacheco.
La diligencia se cumplió la mañana de este martes 22 de octubre en el despacho judicial a cargo de Andrés Palencia Fajardo. A Rápelo la Fiscalía General de la Nación la imputó por el delito de homicidio agravado por los hechos ocurridos el pasado 25 de febrero de 2024 en una vivienda del barrio Casimiro Maestre de Valledupar donde estaba departiendo la víctima fatal.
Leer también: Presunta asesina de Meche fue enviada a la cárcel Judicial de Valledupar
En medio de las audiencias preparatorias se dio a conocer que este trágico suceso ocurrió luego de un altercado que causó la pérdida de un celular.
Según lo conocido, a raíz de que un celular se desapareció las mujeres comenzaron a pelear y la imputada le causó la herida mortal a ‘Meche’, como también era conocida la víctima.
A pesar que fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, CDV, el personal médico informó que había Ingresado sin signos vitales debido a la herida que recibió en el tórax.
Ana Mercedes era una reconocida bailarina que dejó a dos hijos menores de edad.
Cabe señalar que, para el próximo 8 de noviembre de 2024 a partir de las 7 a. m., se le dará inicio al juicio oral donde la defensa de la hoy procesada mostrará sus pruebas.
Es de añadir que la fémina se declaró inocente ante el despacho judicial.