Un hombre identificado como Luis Carlos Aroca Oviedo, más conocido con el alias de Jirafales, fue asesinado de varios impactos de bala, en la mañana de este lunes, en el barrio Brisas de la Popa, en Valledupar.
Según primeras informaciones, Aroca Oviedo, de nacionalidad venezolana, fue impactado por cuatro disparos de arma de fuego por hombres armados que se movilizaban en una camioneta.
Según testigos, los pistoleros observaron a ‘Jirafales’, mientras estaba intentando hurtar a mano armada a un motociclista, por lo que arremetieron contra él, dejándolo malherido en el sector antes mencionado.
Al parecer, el motociclista también habría resultado herido por un disparo de arma traumática, efectuado por Aroca Oviedo.
Ver también: Compositor Pedro Martínez Vega Yindo busca desesperadamente a su hijo en Valledupar
‘Jirafales’ fue trasladado hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, murió por la gravedad de las heridas.
TENÍA ANTECEDENTES
Luis Carlos Aroca Oviedo presentaba anotaciones judiciales por varios delitos. Incluso, en julio del año pasado, había sido noticia por un brutal ataque perpetrado con arma blanca en el mismo sector del barrio Brisas de la Popa.
No se pierda: A la cárcel alias ‘Paso Fino’, presunto integrante de las AGC
Por lo pronto, las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.
EL DATO
Con este nuevo hecho de sangre, ya son 98 personas las que han sido asesinadas en lo corrido del año en Valledupar.
Por Redacción Judicial EL PILÓN