X

57 familias víctimas del conflicto fueron beneficiadas en Valledupar

Con la presencia de María Eugenia Morales, directora encargada de la Unidad Nacional de Víctimas, y representantes del Incoder fueron beneficiadas 57 familias de varios municipios del Cesar.

Con la presencia de María Eugenia Morales, directora encargada de la Unidad Nacional de Víctimas, y representantes del Incoder fueron beneficiadas 57 familias de varios municipios del Cesar, con el fin de darle mayor integridad a las víctimas, contribuyendo al proceso de reparación.

“Esta es una de las medidas de reparación que los ayuda a reconstruir sus vidas, para que puedan tener sus tierras y trabajar en ellas. Además se puede focalizar la indemnización para que realmente haya una respuesta articulada que le permita realizar bien el proceso”, señaló María Eugenia Morales.

Luego de esta entrega la Unidad y el Incoder realizan un acompañamiento para que la ayuda sea integral. En el marco del convenio el Incoder aporta 70 salarios mínimos por familia y la Unidad entrega una indemnización dependiendo de los hechos victimizantes.

Categories: General
Periodista: