La marcha de Zidane podría suponer la vuelta del colombiano al Santiago Bernabeu.
El colombiano James Rodríguez se proyecta regresar al Madrid, quien actualmente se encuentra cedido en el Bayern Munich, hasta el 30 de Junio de 2019. Él quiere volver a vestir la camiseta blanca.
James ya ha manifestado a su entorno su deseo de volver al Real Madrid, una operación que Florentino Pérez no vería con malos ojos. Si es el caso, Real Madrid y Bayern Munich tendrán que negociar un nuevo acuerdo, pues el club alemán ya se había planteado ejercer la opción de compra sobre el mediapunta, asegura el diario Marca.
Con respecto a su vuelta en los últimos meses el jugador colombiano de 27 años ha cambiado de opinión específicamente desde la salida de Zinedine Zidane.
Fue por el francés que James tuvo que buscarse la vida en otro sitio, pues con Zizou a los mandos, su protagonismo en el equipo disminuyo considerablemente. Zidane consideraba a otros jugadores por delante del colombiano, lo que propicio su marcha.
Y es que el francés fue el entrenador con el que James no congenió desde el principio. El galo vio algo en él que no le gustó y le mantuvo de manera intermitente en el equipo, dejándole fuera en las grandes citas como las finales de Champions en Milán y Cardiff donde no jugó ni un minuto.
El presidente de la entidad española, Florentino Pérez, y su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, verían con buenos ojos el regreso del colombiano para esta temporada.
James no pondrá dificultades para hacer viable su traspaso, aunque las condiciones de su contrato lo complican. El problema estará con el Bayern Munich, que está muy contento con su rendimiento.