Después de las quejas de la comunidad del barrio Altos de Garupal por trabajos de cambios de tubería de alcantarillado en la calle 11, entre las carreras 21 y 24, del sector, que según indicaron fueron mal ejecutados, ahora parece que ya esos inconvenientes fueron resueltos.
La obra que se hizo posible en diciembre de 2015, de acuerdo con las inquietudes de la comunidad presentó irregularidades, razón por la que hubo necesidad de romper el pavimento y esto generó molestias entre los vecinos, en especial porque supuestamente los ejecutores del proyecto no adecuaron la vía, dejándola destapada en algunos puntos lo que ha causado varios problemas sobre todo en los niños debido a que contrajeron enfermedades respiratorias.
“Eso era un tierrero que muchas personas adultas y niños aguantamos. Los fuertes vientos alborotaban el polvo, a esto se le sumaba el cierre temporal de muchos locales comerciales y una institución escolar”, dijo uno de los habitantes que protestó por las numerables quejas de los ciudadanos.
Cabe anotar que al frente donde se había reventado la tapa de la alcantarilla funciona un jardín infantil por lo que se hizo un llamado para que de manera urgente se tomaran cartas en el asunto que ya fue atendido.
Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co