Redacción Torneo Postobón
Montería
Convencido del reto que le tocará enfrentar como nuevo estratega del Valledupar FC, Víctor González Scott, regresó optimista de la capital del Cesar, donde firmó contrato para asumir las riendas del conjunto vallenato a partir del veintiuno de noviembre próximo.
Para el técnico samario dejar las tierras sabaneras después de tres años de trabajo consecutivo entre Cereté y Sincelejo. No deja de ser nostálgico a raíz de las buenas relaciones que dejó regadas en esta zona de la región Caribe.
El entrenador junto a varios jugadores del conjunto sabanero, quedarán libres en pocos días para darle paso a los nuevos dueños de la ficha UNIAUTONOMA de Barranquilla, que adquirió los derechos del elenco radicado en la ciudad de Sincelejo.
En aras a darle continuidad al trabajo que traía el profesor Oscar Aristizábal, que aceptó una propuesta para dirigir en el fútbol de Emiratos Árabes, “el chino” se hará acompañar de Gustavo Sánchez, quien venía como preparador físico del onceno vallenato. En ese orden de ideas seguirá el asistente y preparador de arqueros Roque Pérez Cassiani, con quien compartió banco en el Córdoba y la Sabana.
En los primeros acuerdos con los directivos del onceno del Guatapurí, González Scott, estimó conveniente incluir como refuerzos a los laterales Hugo Bolaños y Fausto Obeso, piezas claves en la última línea de Atlético de la Sabana. También se analiza la permanencia de los cordobeses Edgar Jiménez y Ricardo Vidal, que anteriormente han trabajado bajo la batuta del nuevo adiestrador vallenato.