Sorprendido se mostró el entrenador del Valledupar F.C. Víctor González Scott por las informaciones que dieron cuenta de que con su llegada al equipo se terminaría el proceso de consecución de jóvenes figuras, la base para sostener en un futuro a la institución.
“Al contrario, conmigo ya subieron al primer otros dos jugadores que se iniciaron con el técnico anterior. Los directivos saben lo que he venido haciendo con los semilleros del Expreso Rojo, Real Cartagena y Atlético La Sabana”.
El ‘Chino’ González Scott manifestó que cualquier jugador joven que él pueda traer y que empiece a dar resultados, es ganancia para el Valledupar F.C. por que junto a los nacidos aquí, hace parte del semillero y base del equipo.
El entrenador se quedó con todos los jugadores que iniciaron el proceso con Oscar Aristizabal, entre ellos Aldair Patrón de quien se especuló sobre su salida, además subió al primer grupo a Jaime Nieto.
Viajan a Bucaramanga
Víctor González Scott alista el grupo que esta noche se desplazará a Bucaramanga para el juego del domingo contra el Atlético de esa ciudad que se realizará desde las 3:30 p.m. en el estadio Alfonso López.
La nómina incluye a William Robledo para el arco, aunque ayer el gerente buscaba afanosamente inscribir al ex juniorista y ex Unión Magdalena, Andrés Peláez, la última gran contratación y quien debutaría en los tres palos este domingo.
En la defensa está Hugo Bolaños, Juan Noriega, Juan Balcázar y Fausto Obeso; en el medio campo, Carlos Angulo, Cristian Ojeda, Eduardo Moreno y Daniel Machacón y adelante, Ánderson Plata y Danni Gelvis.
Entre los suplentes están Edgar Cogollo, Jáner Suárez, Hugo Arrieta, Luis Ernesto Moreno y Wilmer Correa, estos dos últimos si no aparecen en la nómina titular.