Como es habitual, la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ trajo nuevas sorpresas para los espectadores y el jurado, esta vez por parte de un participante que se hace llamar ‘El chamo de las mil voces’.
Josh Medina, mejor conocido como ‘El chamo de las mil voces’, inició su presentación asegurando que rompería todos los esquemas del programa, y le dijo a los jurados: “Yo me llamo como ustedes quieran”, dejándolos intrigados.
Medina inició su presentación imitando a Eros Ramazzotti, para pasar a interpretar a Alejandro Fernández, luego pasó a ser Juan Gabriel e inmediatamente imitó a Vicente Fernández y terminó su presentación como Ana Gabriel.
El cantante Yeison Jiménez cantó con el artista una canción de Vicente Fernández mientras que Amparo Grisales se le acercó y lo abrazó muy emocionada. “Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?”, preguntó la actriz y jurado.
A pesar de que la presentación del artista se ganó los elogios de todos los jurados, surgió un problema, aunque todas sus imitaciones fueron buenas, en el programa solo se puede representar a un artista.
Para esto Amparo Grisales propuso que se le llevase a la escuela de ‘Yo me llamo’ y una vez ahí los profesores lo orienten y en conjunto puedan escoger su personaje más fuerte.