Graves denuncias contra el vocalista del grupo Kvrass, Yader Romero hicieron ayer los familiares del mototaxista, Hermes Antonio Sánchez, de 54 años, quien resultó muerto en la mañana del pasado miércoles en la vía La Paz – Manaure, Cesar, tras afirmar que quien conducía la camioneta que atropelló al hombre era el artista vallenato.
El cantante debe asumir su responsabilidad. Así lo denunció ayer jueves, Neidis Sánchez Álvarez, hija de la víctima en medio del dolor que la embargaba, al señalar que hay testigos en que Yader atropelló la moto, se bajó del vehículo, se quitó una camiseta de color negro, se acercó a donde estaban los heridos, se puso las manos en la cabeza y se embarcó en una camioneta de color blanco que venía tras de él.
Sin embargo, la Policía precisó que quien conducía el vehículo era Edgardo Ernesto Restrepo Brito, de quien la denunciante señaló a EL PILÓN, que él se había retractado de esa acusación ante las autoridades judiciales, y por ende fue dejado en libertad. “Nosotros, no hemos tenido ninguna comunicación con el señor Yader, no nos ha dado la cara, ni tampoco los integrantes del grupo Kvrass nos han dicho nada, ni se han acercado para dialogar con nosotros, pero de lo que sí estamos seguros, es que quien conducía el automotor, era él. Si no fue él, porque huyó del lugar del accidente y no se entregó ante las autoridades. El esposo de Alba Rosa Ropero Abril, de nombre Juan Carlos, es el testigo de lo sucedido, porque él la estaba esperando y el accidente fue a pocos metros de la finca para donde ella iba”, aseguró.
La denunciante solicitó que se haga justicia, para la muerte de su papá no se quede así, porque llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, para que responda por la muerte de su padre.
El occiso, es natural del municipio de Río de Oro, Cesar, pero residía en el barrio 21 de enero de Manaure, donde será sepultado hoy viernes; era casado con Luz Eniteh Álvarez Jiménez y dejó cinco hijos.
EL PILÓN trató de conocer la versión del vocalista de Kvrass, pero no fue posible contactarlo.
Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN