X

“Ya se le pagó todo”, Jon Sonen sale a defenderse por denuncia de extrabajadora

El diseñador salió a defenderse.

Esta semana se hizo viral un video en el que una extrabajadora de una tienda de ropa de Jon Sonen, ubicada en Cartagena, fue esposada por unos policías luego de que la mujer llegara hasta el local a exigir el pago de su liquidación.

Lo curioso y que ha causado más indignación en las personas es que la mujer tenía en sus brazos a una de sus hijas, al parecer, una pequeña de 1 año de edad, y a pesar de ello fue esposada y sacada del centro comercial.

Tras este incidente, y los constantes señalamientos que ha recibido la marca, el diseñador y dueño de la empresa, Jon Sonen, salió a dar su versión de los hechos.

La extrabajadora fue a reclamar unas acreencias laborales que están completamente canceladas, no desde ayer, no desde hace una semana, hace más de tres meses”, dijo, mientras mostró en cámara un par de documentos y facturas. “Las pruebas lo dicen porque hay que hablar con hechos”, afirmó.

Según se lee en el documento que exhibió, con fecha del 15 septiembre de este 2022, habría pagado la liquidación por 3’002.500 pesos. “A través de una demanda laboral, la señora no ha podido tener acceso. Ella dice que se deben dos millones, el recibo está por tres millones de pesos”, recalcó.

Y concluyó diciendo: “Quiero levantar una voz, como artífice de esta marca que lleva construyendo país hace más de 25 años. A esta señora se brindaron unas garantías, no solo en tiempo de pandemia, donde se le respetó su puesto de trabajo, además en su estado de embarazo se le canceló toda su licencia de maternidad. Hoy por una demanda quiere mancillar el nombre de esta empresa y el mío”.

Categories: Tendencias
Ketty Gutierrez: