Con un lleno total, anoche el Parque de la Leyenda Vallenata se movió a son de reggaetón con los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes con una espectáculo internacional hicieron presencia en el 45 Festival Vallenato que este año rinde homenaje al maestro Calixto Ochoa.
Bailarinas y bailarines con sexy movimientos, y lo mejor de la música de Wisin y Yandel fue lo que los asistentes pudieron observar. Igualmente esta pareja musical agradeció la acogida que propios y turistas les dieron.
La noche también estuvo amenizada por cantantes como el ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz, a quien le fue entregado un disco de platino por parte de la Sony Music, por sus exitosas ventas, Omar Geles, El Binomio de Oro, ‘Los Betos’, Ivan Villazón (quien también se robo el show, pero por el aparente estado de embriaguez en que se presentó ante el público), y otros artistas que emocionaron a los asistentes.
A pesar de que una de las luces del escenario se prendió en llamas, esta situación fue controlada sin que el público lo notara.
La noche fue casi perfecta, de no ser por la agresión a los medios de comunicación de parte de uno de los escoltas de Wisin y Yandel, más exactamente al reportero gráfico Edgar de la Hoz, quien en cumplimiento de su labor fue encuellado por esta persona, situación que causó la inmediata reacción de los periodistas y provocando que al momento de intervenir en la situación el también reportero gráfico Adamis Guerra por poco fuera agredido.