Westcol, exnovio de la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, está envuelto en una polémica por un comentario homofóbico que lanzó en medio de una de sus transmisiones en Twitch.
En la grabación se le puede ver lanzando mensajes con un alto grado de violencia contra las personas de la comunidad LGBTIQ+. “No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a bala; deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus maricadas”, expresó.
Ante estas fuertes declaraciones, diferentes empresas se han pronunciado al respecto. Hace algunas horas, Doritos, una de las empresas que contrató la imagen del influencer para realizar publicidad, decidió sacar del mercado absolutamente todas las pautas que tuvieran el rostro del influencer.
“Desde Doritos Colombia promovemos la autenticidad, defendemos la autoexpresión, celebramos la diversidad y la lucha por la igualdad. En este sentido, las recientes actuaciones del influenciador mencionado en los comentarios de nuestras redes, no están alineadas con nuestro valores y principios de marca. Por esta razón hemos eliminado las publicaciones que lo involucran y no volveremos a contar con sus servicios para futuras campañas”, se lee en una parte del comunicado.