X

Voraz incendio dejó millonarias pérdidas en una fábrica de ropa deportiva en Aguachica

Dos mil ochocientos litros de agua bastaron para que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Aguachica, sofocaran las llamas que se originaron en el interior de una pequeña fábrica de ropa deportiva, de propiedad de Javier Medina Garzón, quien en medio del aturdimiento que le provocó la pérdida de todo su patrimonio, explicó que todo se debió – al parecer- a un corto circuito.
La fábrica de ropa deportiva, que funcionaba en la calle segunda número 25-68, representaba para varias familias el sustento de su hogar ya que se mantenían empleos temporales.
Por su parte, una fuente del Cuerpo de Bomberos de Aguachica, informó que todo ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando todos en el sector dormían y solo algunos vecinos que percibieron la conflagración, pudieron avisar a las autoridades.
“Muchos en el sector corrían para ayudar a apagar las llamas porque temían que éstas se propagaran en viviendas vecinas, razón por la cual, el Cuerpo de Bomberos sitió el apoyo de la comunidad que ante estos desastres, se une en una sola razón”, puntualizó un voluntario del organismo de socorro.

Categories: Sur
admin: