X

Voraz incendio consumió gran parte de una tapicería

Los bomberos controlaron la situación.

Momentos de angustia y pánico vivieron algunos habitantes del sector de Villa Castro, al presenciar un voraz incendio que consumió una considerable parte de un local comercial de esta misma zona, ubicada al sur de Valledupar.

El incidente ocurrió por un material no identificado al interior del negocio localizado en la calle 25 con número 3A -08, que produjo la conflagración que tuvo que ser atendida de emergencia por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Valledupar.

Luis Peña, propietario del local dedicado a la fabricación y restauración de tapicerías de autos, comunicó que desconoce exactamente las causas del suceso y que se dio cuenta del mismo por una persona que les avisó.

“No sabemos nada, la cuestión fue muy tarde de la noche, estábamos acostados viendo televisión y en el momento una persona avisó que había fuego en la parte de la bodega de los cojines. Empezando con los vecinos a apagar las llamar y llamar a los bomberos, ellos llegaron un poquito tarde pero nos colaboraron con la situación, únicamente hubo daños materiales”, expresó Peña.

Agregó además que según su estimación los daños de su local comercial ascienden a un montón de alrededor de unos 20 millones de pesos, entre daños de cojinería, entre otros elementos, que estaban en la bodega donde ocurrió el incendio.

Categories: Judicial
Periodista: