Un accidente de tránsito en el que una camioneta cayó a un abismo desde un puente le costó la vida a Leonar Ramos Bolívar y a su exesposa Micaela Leonor Baute Madrid, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, Cesar.
Estos se movilizaban en el vehículo marca Toyota Hilux, color gris, de placas KAN-286, en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con San Diego y se volcaron por circunstancias que están por determinar.
Al parecer, la expareja trabajó en una campaña electoral en el municipio de Pelaya durante el fin de semana y venía de regreso a la capital del Cesar, pero se detuvo en el corregimiento de La Loma donde habrían departido con algunos conocidos y así continuar el viaje, según dijo una fuente cercana a los hechos.
Aunque las primeras versiones indicaron que posiblemente Ramos Bolívar sufrió un microsueño mientras conducía el vehículo, el informe de la Policía de Tránsito y Transporte Cesar comunicó que como hipótesis manejan que la camioneta se salió de la calzada.
Ellos fallecieron en el lugar de los hechos por el fuerte impacto que sufrió el carro al caer de una considerable altura que lo dejó destruido.
Cerca de las 6:30 a.m. llegó la Policía Nacional para extraer los cadáveres que habían quedado aprisionados entre las latas del automotor.
Las autoridades indicaron que el incidente no ocasionó afectación al flujo vehicular mientras cubrían los actos urgentes de inspección técnica cadáver, los cuales fueron llevados a Medicina Legal de Valledupar.
Las víctimas dejaron un hijo producto de la relación que anteriormente sostuvieron.