Sacando a flote las cualidades de la pastora de la Iiglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, quien está en el ‘ojo el huracán’ por asegurar que los discapacitados no pueden subir al púlpito y no tienen derecho de predicar, la gerente de campaña del partido MIRA en el Cesar, Sandra Garizao Méndez desvirtúa lo emitido en medios de comunicación nacionales.
“El video que han sacado a la opinión pública está editado y mostrado fuera de contexto. Fue un video de hace ocho años, donde sólo muestran una parte de él para hacer un desprestigio injusto de la líder cristiana. La doctora Piraquive no discrimina; en nuestra iglesia va toda clase de personas”, enfatizó, asegurando que sólo se trata de una persecución política.
Garizao Méndez agregó que la cuestionada es una persona íntegra e intachable, lo cual lo ha demostrado en sus 40 años de trabajo social. “Los que la conocemos podemos dar fe de que es una mujer de gran corazón, que le sirve a la gente desinteresadamente, que actúa según los preceptos de la Biblia. Me quedo sin palabras para describir el gran ser humano que es”, afirmó.
Por esta razón, los integrantes del MIRA en el Cesar, realizaron un plantón en pasados días para defender a Piraquive y enfatizar lo que le ha aportado este movimiento a la Nación. “Es importante que la ciudadanía recuerde que en los 13 años de existencia y con cuatro congresistas, MIRA ha proyectado leyes en beneficio de las clases menos favorecidas, como las madres comunitarias y los epilépticos”, subrayó.
ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co