Por: Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co
Una supuesta agresión física que habría causado el concejal José Santos Castro a la que fuera su pareja sentimental, ocupó ayer la atención en las redes sociales.
Una versión de Twitter señala que “expresidente del concejo, @ElmelloCastroVa, golpea a tres mujeres en una discoteca de Valledupar”
Al consultar al concejal sobre la circulación de este mensaje, comentó que todo se inició cuando su exnovia lo encontró bailando con otra mujer y reaccionó de modo agresivo. Como una forma de proteger a su acompañante, Castro intentó separarlas y de ahí se originó el mal entendido.
Por su parte, Castro aseguró que no golpeó a nadie. Además señaló que la discusión es un asunto íntimo y que le corresponde solo a la pareja. Sumado a eso dijo que no hay ninguna denuncia en su contra por maltrato y que no le ha pegado ni le pegaría a su compañera.
La versión que señala el supuesto incidente se originó en un twitter de Lina María Molina, el cual fue replicado por Diana Molina, quien sin embargo, horas más tardes rechazó el hecho y dijo que Castro no le había pegado a ninguna mujer y resaltó que ‘esas’ eran cosas de pareja.
Con este incidente, las redes comentaron el caso ocurrido tiempo atrás en el que estaba involucrado el también concejal José Yamín Castro quien es primo de José Santos Castro.
En referencia al reciente hecho, el Concejo acordó no emitir opinión alguna y los concejales pidieron mesura y prudencia a la hora de mediatizar el tema.