X

Vino a visitar a su familia y encontró la muerte en Valledupar

Darwin Díaz Cuadros, había llegado a visitar a su familia en Valledupar y encontró la muerte.

Un joven que se dedicaba a la venta de gasolina  en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso, Cesar, murió el sabado 7 de septiembre en Valledupar a raíz de un fuerte golpe en la cabeza al salir disparado de la motocicleta en la que se movilizaba al chocar con una zanja localizada en una avenida detrás del Batallón La Popa.

Se trata de Darwin Miguel Díaz Cuadros, de 22 años, nacido en Cartagena, Bolívar y residente desde hace 19 años en Valledupar, quien según su progenitor,  Luis Miguel Díaz Vanegas, había ingerido licor en horas de la tarde del viernes en familia observando el partido de fútbol entre Colombia y Ecuador.

Horas más tarde cuando se encontraba durmiendo en la casa de una hermana ubicada en la Ciudadela 450 años, se despertó para atender una llamada que le hicieron al celular, se cambió, y salió en la motocicleta con destino al barrio Cinco de Enero, donde se encontraría con unos amigos para seguir departiendo, pero al llegar frente al barrio 'Don Alberto', la motocicleta cayó en una zanja donde al parcer se realizan trabajos de acueducto. 

La motocicleta se fue al fondo de la zanja, quedando unos centímetros de la llanta trasera por fuera, no obstante que su conductor, salió disparado por el impacto, rodó por el pavimento y se golpeó la cabeza con el bordillo, muriendo en el acto, según explicó su padre.

Díaz Cuadros había llegado desde Cuatro Vientos en la mañana del pasado viernes a visitar a sus padres que residen en La Ciudadela 450 años para disfrutar del fin de semana en familia, pero infortunadamente encontró la muerte, al recibir fracturas en el cráneo y traumas severos en otras partes del cuerpo. Al parecer no llevaba puesto el caso protector y quedó tirado en sobre el pavimento a varios metros del hueco donde cayó la motocicleta Bóxer que conducía.

EL PILON, trató de comunicarse en horas de la mañana del sabado con el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, Luis Eduardo Gutiérrez para preguntarle acerca de los trabajos que de adelantan en  el sitio donde ocurrió el percance y no fue posible conocer su reacción sobre ese particular.

Entre tanto, familiares del joven muerto no descartaron la posibilidad de instaurar una demanda a la empresa contratista que al parecer realiza los trabajos.  

 

Categories: Judicial
Periodista: