X

Vigilante sobrevivió a atentando en Pueblo Bello

Un vigilante que trabaja para una empresa en Bogotá, fue víctima de un atentado criminal en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, donde se encontraba de visita. La Policía está tras las pista del agresor.
Se trata de Eder Ariel Díaz Cardozo, de 30 años, quien el pasado domingo a las 6:00 de la noche tomaba cerveza a las afueras de una gallera, cuando fue abordado por un sujeto que – sin mediar palabras-, según los testigos, le propinó cuatro tiros.
“Mi hijo llegó el sábado de Bogotá para visitarme, pero luego de su llegada salió a departir en un billar y al rato recibí la noticia, me dijeron que lo habían baleado”, expresó Rosa Cardozo.
“Estaba tomando cerveza a las afueras de una gallera cuando llegó el tipo y me disparó sin decirme nada”, relató el afectado desde la sala de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, de Valledupar.
De acuerdo con el reporte de los galenos, Díaz Cardozo, recibió dos impactos de bala en el tórax y dos en el brazo izquierdo, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente.
La Policía se encuentra tras la pista del agresor quien fue descrito por los testigos de la balacera que por fortuna no dejó más personas heridas.

Categories: Judicial
admin: