X

Vigilante se ahorcó en barrio Los Cortijos de Valledupar

Enno Rafael Nieves Daza, de 45 años, la mañana de hoy se ahorcó con una soga en el kiosco de su residencia, ubicada en el barrio Los Cortijos de Valledupar. Con este caso asciende a dos el número de suicidios registrados este año en la capital cesarense.

Enrique Elías Daza, reclamó el cuerpo del tercero de sus 10 hijos en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde manifestó que nunca conoció de su hijo la intención de quitarse la vida.

Las personas que lo conocían se mostraron sorprendidas con la fatal decisión y lo recuerdan como buen trabajador, en la vigilancia de la urbanización Azúcar Buena. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hallazgo del cuerpo lo hicieron ayer a las 6:00 de la mañana, en la carrera 16 con calle 7C del barrio Los Cortijos, en el norte de esta capital.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los investigadores de la Sijin de la Policía.

El primer suicidio de este año, ocurrió el sábado pasado, cuando Alfonso Barón Niño de 46 años, se ahorcó al interior de su residencia en el barrio Nuevo Milenio, al sur de la ciudad.

Según Lucy Barón, hermana de Alfonso, él había estado en el hospital a causa de un fuerte dolor, al parecer producto de una ulcera estomacal, y esta situación lo habría inducido a quitarse la vida.

Cabe anotar que 22 personas se suicidaron durante el 2012 en la capital cesarense.

 

Categories: Judicial
Periodista: