X

Vigilante no aguantó los golpes y murió

Foto referencia

Gregorio Córdoba Benjumea falleció después de permanecer más de 15 días en la unidad de cuidados intensivos de un clínica de Valledupar tras sufrir un accidente de tránsito que involucró dos motocicletas.

El hombre de 53 años estuvo en la clínica Médicos S.A. donde fue ingresado de urgencias el 1 de junio cuando se movilizaba en una motocicleta y colisionó de frente contra otra en la carrera 23 con calle 29 del barrio Primero de Mayo.

Familiares de la víctima se refirieron poco al accidente, pero dijeron que Córdoba Benjumea golpeó su cabeza contra un bordillo y resultó con trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo en delicado estado de salud desde el día del incidente.

La madrugada de ayer, Córdoba Benjumea sufrió un paro cardiorrespiratorio que le produjo la muerte. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar por una unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte.

El sepelio será llevado a cabo hoy en un cementerio local de esta ciudad. Del otro afectado se supo que salió ileso del accidente.

De Gregorio Córdoba Benjumea se conoció que residía en la calle 27 con carrera 5C del barrio Santa Rosa, era soltero y laboraba como vigilante de la Institución Educativa Técnico Industrial Milciades Cantillo Costa, ubicado al sur de Valledupar.

Con la muerte de Córdoba Benjumea ya son 11 las personas que han muerto en lo corrido del año en Valledupar. Mientras que en el Cesar 90 han fallecido por accidentes de tránsito ocurridos en carretera.

Redacción EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: