Después de permanecer bajo observación médica falleció el vigilante Indalecio Montenegro Díaz, de 62 años de edad, a causa de un accidente de tránsito que sufrió en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.
Montenegro Díaz se movilizaba en la motocicleta de placas KGA-33B y colisionó con un automóvil de placas TLU714 por motivos que son materia de investigación.
Ante el fuerte impacto la peor parte la llevó Montenegro por las heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo, teniendo que ser llevado a la Clínica Santa Isabel de la ciudad.
En ese centro asistencial pereció la noche del sábado, es decir tres días después del accidente de tránsito sucedido siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana del pasado 25 de agosto.
Indalecio Montenegro laboraba con una empresa de vigilancia privada, mediante la cual en meses anteriores prestó su servicio en el Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar.
LA CIFRA
De acuerdo con el último reporte de las autoridades, hasta el pasado 11 de agosto en el departamento del Cesar 150 personas perdieron la vida por un accidente de tránsito.
Es decir, 28 casos más que el año pasado, que para la misma fecha llevaba registrado 122 casos.
La mayoría de los sucesos se deben a las imprudencias viales como no obedecer las señales de tránsito, los excesos de velocidad, entre otros aspectos.