Lo que podría ser un caso de intolerancia, según lo catalogan las autoridades, se registró en la mañana de hoy en la ciudad, donde un vigilante comunitario murió luego de ser baleado.
Como Janer José Maestre Villazón, de 21 años, fue identificada la víctima fatal, quien según Johandris Maestre, hermana del occiso, luego se que éste se encontrara de descanso, fue llamado para que hiciera un turno en el Conjunto Cerrado Sana Rosalía, lugar donde a las 9:10 de la mañana se escuchó un disparo de escopeta que alertó a los vecinos acerca de lo sucedido.
Al parecer, una discusión habría sido el motivo para que este joven de 21 años tuviera un fatal desenlace, ya que a pesar de que fue trasladado hasta el Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, pasada una hora falleció en la unidad de cirugía.
El mayor Jhonny Padilla, comandante de la Estación Valledupar de la Policía, manifestó que al parecer el hoy occiso debió llegar temprano al turno y al no hacerlo discutió con quien lo esperaba, quien le propinó el impacto de arma de fuego que segó su vida, hipótesis que deja ver un caso de intolerancia dentro de la sociedad.