Aunque en un principio el acordeonero Iván Zuleta se molestaba con sus seguidores por las bromas que hacían por su apariencia física a través de memes y videos, esta vez fue él mismo quien se burló de ello, diciendo que “no sabe para dónde se le va la comida” porque no engorda.
El un video que circula en redes sociales aparece el músico frente a un plato de sandwich diciendo que puede comer lo que quiera, pero no aumenta ni un kilo. Al tiempo, dice que le tocará recurrir a la bienestarina y solicitó al Bienestar Familiar, entre risas, que le dé ese complemento.
“No sé para dónde se me va la comida, yo como pizza, sandwich. Definitivamente el Bienestar Familiar va a tener que darme la bienestarina”, afirmó Zuleta.
El acordeonero se sometió a una operación gástrica y desde entonces, las críticas y bromas por su apariencia física no se han hecho esperar, algunos desde hace un tiempo le recomendaban recurrir al suplemento alimenticio para subir de peso, por lo que Zuleta se molestó e insultó a uno de sus seguidores.