Una ola de comentarios ha provocado vídeo publicado por el Blog Vallenato en Instagram, donde Poncho Zuleta y Silvestre Dangond se dan un pequeño beso durante un concierto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en la salida de Bogotá , el pasado viernes.
Ante la controversia generada, Poncho Zuleta explicó la razón por la que ambos artistas decidieron hacer esa muestra de amor en público.
Con el argumento de que a ellos los une un vínculo familiar, Poncho expresó: “Él, hoy grande en la grandeza musical, pero por supuesto que nos une unos vínculos de amistad y de familia. Su mamá es prima hermana de mi papá“.
Asimismo, ‘El pulmón de oro’ agregó que a los hijos hay que besarlos y reiteró que: “la gente tiene que entender que son cuestiones no de respeto, sino de amor familiar”.
Cabe añadir, que esta no es la primera vez que los artistas se dan un beso en tarima. En mayo de 2016, durante el cierre del Festival Vallenato, Poncho Zuleta le pidió ‘un piquito’ a Silvestre, y este último aceptó.